El Samsung Galaxy Note 9 tendría una batería de 4.000 mAh

Samsung viene trabajando en su nuevo flagship desde antes incluso de la salida al mercado del Galaxy S9, y es que en la segunda parte del año tienen muchas más amenazas en la gama alta, y el Galaxy Note 9 no puede decepcionar.

Galaxy Note 9: mismo diseño, más batería

Así, si antes habíamos visto como el equipo no iba a cambiar demasiado su diseño, apostando por bordes mínimos y una orientación de cámara horizontal, ahora es su batería, el aspecto más controversial en el último tiempo para esta serie, la que hace noticia.

Ha sido el popular tipster Ice Universe el que se les ha adelantado a todos informando desde ya que el equipo poseerá nada menos que 4.000 mAh de batería, lo que supone un paso adelante muy largo con respecto a los 3.300 mAh que tiene el Galaxy Note 8, por ejemplo.

Además, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, o Exynos 9810, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, Android 8.1 Oreo y una actualización rápida a Android P serían las otras especificaciones del terminal.

¿Fecha?

Nuevamente sería agosto el mes elegido para la presentación del equipo, ahora a principio del mes, específicamente entre los días 2 y 9 con un evento en la ciudad de Nueva York, así que tendremos que empezar desde ya a juntar ganas para poder verlo en acción.

Fuente: Ice Universe

1 Comentario Unirse a la conversación →