El Samsung Galaxy Note 9 finalmente si tendría una batería de 4.000 mAh después de todo

Faltan poco menos de dos meses para la presentación del nuevo flagship de Samsung, pero una persona ha declarado tener en su posesión una unidad del nuevo Galaxy Note 9, y desde ahí han sacado varias conclusiones.

Galaxy Note 9: batería de 4.000 mAh

Dicho personaje es Eldar Murtazin, un veterano de la industria, y quien ha publicado que el nuevo Note 9 tendrá el mismo diseño que el Note 8, pero con diferencias en la parte trasera, pues el lector de huellas estará debajo de las cámaras.

Quizás lo más importante es que Murtazin declara que el equipo es notablemente más pesado que el Note 8, y esto es en parte debido a su batería, la que llega a nada menos que 4.000 mAh, lo que asegura dos días de uso sin ningún problema.

Consecuentemente, ahora la versión básica del nuevo Note 9 llegará con 6GB de memoria RAM, mientras que tendremos como máximo 512GB de almacenamiento interno. En cuanto al S-Pen, esta nueva versión tendría conectividad bluetooth y podría desbloquear nuestro equipo remotamente.

Finalmente, la pantalla del Galaxy Note 9 sería aún más brillante que la de su antecesor, y el Always On Display estaría mejorado.

Lamentablemente, muchas cosas pueden cambiar de aquí a dos meses, pero de ser verdad el rumor, el Note 9 ya se perfila como uno de los mejores dispositivos del segundo semestre del año.

Fuente: Mobile-Review