El Samsung Galaxy Note 9 finalmente si tendrá una batería de 4.000 mAh

Desde el incidente del Samsung Galaxy Note 7 que la empresa coreana parecía haber decidido usar baterías un poco más pequeñas de lo habitual para sus smartphones, pero este año las cosas cambiarán con la llegada del Galaxy Note 9.

Si en un principio las filtraciones apuntaban incluso a una batería más grande para este modelo, ahora tenemos confirmación que el dispositivo tendrá nada menos que 4.000 mAh de la misma, poniéndolo a la par de muchos gama alta, y superando significativamente los números de su antecesor.

La confirmación viene desde Brasil, donde la Agencia Nacional de telecomunicaciones ha elaborado un certificado que avala el tamaño de la batería, pero donde no se confirma ni desmiente nada más con respecto al dispositivo.

Tampoco se sabe cual será el tipo de carga rápida que tendrá finalmente el dispositivo, pero es probable que sea Quick Charge 4.0 la elegida para decir presente junto con el nuevo flagship de la marca que debutará el mes que viene en sociedad.

Tendremos que esperar hasta entonces para poder ver el Galaxy Note 9 definitivamente, pero poco a poco los detalles empiezan a salir a la luz y con el terminal a la vuelta de la esquina, más detalles deberían empezar a filtrarse muy pronto.

Fuente: SlashLeaks