Samsung Canadá y Turquía ya nos habían dado algunas pistas acerca de la actualización a Android Oreo para el Galaxy Note 8, y pese a que las listas de actualización del equipo daban como fecha de actualización el mes de marzo para el equipo, los primeros reportes ya empiezan a llegar.
Los primeros reportes llegan desde Francia, y son usuarios de versiones estables los que están reportando la actualización, por ende no son los usuarios que previamente estaban enrolados en la beta quienes están ya actualizando a Oreo.
El código de la actualización es el N950FXXU3CRB9 y trae consigo la actualización a Samsung Experience V9, además del parche de seguridad de Google correspondiente al mes de marzo de 2018, así como también mejoras en Bixby, teclado y búsquedas.
De todos modos, no existen reportes que se acerquen a territorio nacional, así que seguramente tendremos que esperar un poco para poder tener la misma en nuestro país y así tener los dos flagship de Samsung el año pasado actualizados a la última versión de Android, para luego empezar a pensar en equipos más viejos.