La segunda parte de 2016 no fue para nada buena para Samsung, y tras finalizar las investigaciones que tenían que ver con el Galaxy Note 7, la empresa ya prepara el sucesor, y este llegaría con novedades bastante importantes que dicen relación con Bixby y su pantalla.
Según se rumorea en Korea, el nuevo integrante de la familia Note de Samsung no sólo traería integrado al asistente virtual Bixby, sino que este también jugaría un papel mucho mayor en el funcionamiento del Galaxy Note 8 del que tendría en el Galaxy S8, todo esto gracias al tiempo de trabajo en la confección del mismo con respecto al S8, pero muchos detalles más no han sido revelados. Ahora bien, el rumor también apunta a que la pantalla del dispositivo contaría con una resolución de 3840 × 2160 píxeles.
Ahora bien, no todo es color de rosas, porque una resolución de pantalla mayor significaría un gasto de batería mayor por parte del equipo, y si Samsung no quiere sufrir nuevamente con las baterías como en 2016, tendrán que idear una nueva fórmula en la confección de la misma para poder situar al Note 8 en lo más alto del podio de smartphones en 2017.