Todos ya conocemos la terrible historia con la que terminó falleciendo el Galaxy Note 7 de Samsung. Sin embargo, el destino lo ha resucitado y ya estamos muy cerca de ver a una versión reacondicionada de este espectacular smartphone.
Esto se confirma debido a que un modelo de Samsung identificado como SM-N935S fue certificado por la Alianza Wi-Fi, una entidad que se encarga de aprobar que X dispositivo cumple con todo lo necesario para para ofrecer esta tecnología inalámbrica.
Pero también sucedió otra cosa que nos llama mucho la atención, ya que el modelo original del Note 7 que conocemos como SM-N930F fue certificado nuevamente en la Alianza Wi-Fi, dándonos a pensar que quizás el primer modelo — SM-N935S — sea un modelo Plus como sucede en la actualidad con el Galaxy S8.
No sabemos lo que estará tramando realmente Samsung con estos dos modelos. Lo que sí se sabemos y se confirma a través de las capturas anteriores, que ambos equipos estarían operando con Android 7.0 Nougat.
Nosotros fuimos uno de los pocos medios latinoamericanos en tener el completo review del Samsung Galaxy Note 7. Si aún no lo conoces, puedes leer nuestro análisis aquí.