El Samsung Galaxy Note 5 y el S6 Edge+ se presentarían en el mes de agosto

Como todos los años, Samsung lanza 2 dispositivos de alta gama, durante el primer semestre vimos al espectacular Galaxy S6, dispositivo que llevó gran cantidad de elogios por su elegante diseño y su increíble poder. Durante el segundo semestre, y como es habitual en la surcoreana, es la presentación del próximo equipo de la gama Note, teléfono destinado para aquellos que demandan un gran tamaño y potencia.

Samsung-Galaxy-Note5-CAD-001-1024x635

Según los chicos de Sammobile, el Galaxy Note 5 se presentaría el día 12 de Agosto, y se lanzaría al mercado el día 21 del mismo mes. No conformes con esto, la presentación del Note 5 también vendría acompañada con la del Galaxy S6 Edge+, una versión con “esteroides” del ya conocido S6 Edge. Recordemos que el Note 5 vendrá con un procesador Exynos 7422, una memoria RAM de 4 GB LP-DDR4, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y una nueva versión del lápiz Stylus. Con respecto al S6 Edge+ se sabe muy poco, sólo que contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, la misma que la del Note 5, 3 GB de memoria RAM y un procesador Exynos 7420, y no un Snapdragon 808 como se dijo en un principio.

Como era habitual, Samsung presentaba su nuevo dispositivo de la gama Note en el IFA de Berlín, pero como podemos ver, esta fecha se ha adelantado un poco, posiblemente para competir con el inminente lanzamiento de los próximos dispositivos de Apple, el iPhone 6S y 6S Plus.

Fuente: Sammobile

Más noticias
Varios iPhone 12 sufren caída de servicio en redes 4G y 5G de forma inesperada