Las filtraciones en torno al nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy Note 5 no paran. Si la semana pasada salían a la luz detalles de su cuerpo de metal-vidrio y su potente procesador, el día de hoy se ha filtrado un detalle que le gustará a muchos.
El Samsung Galay Note 5 incluirá 4GB de memoria LP-DDR4 RAM, esta memoria vendrá integrada en su nuevo procesador «todo en uno», hablamos del Exynos 7422, SoC que integrará en un solo chip una CPU de ocho núcleos a 64 Bits, GPU, RAM, almacenamiento y el módem LTE. Éste procesador será el primero de Samsung con esta característica.
Los 4GB de memoria RAM serán de gran ayuda para los nuevos teléfonos gama alta de la empresa ya que pese a que el Galaxy Note 4 cuenta con 3GB, una cifra que puede sonar exagerada, el rendimiento en muchos casos no es el deseado por el usuario.
Además, según el sitio Reuters, la presentación del dispositivo se adelantaría a mediados de agosto y no sería presentado en el IFA 2015 como viene siendo costumbre para la empresa surcoreana si se trata de presentar el flagship de la linea Note.
Fuente: SamMobile