El Samsung Galaxy J8 Plus pasa por Geekbench con un procesador hecho por Qualcomm

Samsung es notoriamente conocido no solo por sus equipos con procesador Snapdragon en la gama alta, si no que a veces también lo integran en la gama media en desmedro de sus propios chips Exynos, y es justamente el Galaxy J8 Plus el que tomaría esa determinación.

De acuerdo al popular sitio de benchmarks Geekbench, el equipo llegaría con el ya ultra probado Snapdragon 625 como micro procesador, lo que haría de este equipo uno muy balanceado, ya que de todos los chips de gama media, el 625 es uno de los más eficientes, a pesar de tener ya casi 3 años en el mercado.

Además, el equipo dejó ver nada menos que 4GB de memoria RAM y Android Oreo a bordo, por lo que por potencia tampoco nos quedaremos en la gama media. Lamentablemente, no se sabe más acerca de sus características aún.

Tampoco tenemos información acerca de cuando será que el equipo salga al mercado, pero es probable que llegue dentro de los próximos dos meses, pues Samsung no es de los que dilata las presentaciones de sus dispositivos mucho tiempo.

Fuente: Geekbench