El Samsung Galaxy J7 (2017) pasa por GFXBench antes de #MWC17

Samsung prepara desembarcos de varios dispositivos en el primer trimestre de este año, y parece que se les ha aguado la fiesta con uno de sus dispositivos más grandes en cuanto a tamaño. Se trata del Galaxy J7 (2017), el cual ha pasado ya por GFXBench dejando ver sus principales características.

Según se puede ver en el benchmark, el dispositivo contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, un procesador Exynos 7870, 2GB de memoria RAM y 16B de memoria interna. Sus cámaras no están del todo claro, pues hay voces que dicen que alcanzarán 8 megapíxeles para la cámara principal mientras que la frontal se elevaría hasta los 5 megapíxeles, pero otros adelantan que su cámara principal, en realidad, llegará hasta los 13 megapíxeles.

Lo que si está confirmado es que contará con Android Nougat 7.0 desde su salida al mercado. Si recordamos bien, este dispositivo ya había sido filtrado anteriormente, pero que iba a contar con un procesador Snapdragon 625, lo cual sumado a esta filtración, da indicios de que las variantes dependerán de los mercados a los cuales se comercialice. El dispositivo tendrá una batería de 3.000 mAh, pero su precio aún no está claro, por lo que tendremos que esperar oficialmente a la Mobile World Congress de Barcelona para saber todos los detalles.

Fuente: GFXBench
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos