La compañía coreana Samsung ya estaría pensando en el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Galaxy J3, un dispositivo de gama media que llega sin hacer mucho revuelo, pues no está pensado para hacer frente a los grandes potentes del mercado actual.
El rumor se funda en la FCC, agencia de certificación de Estados Unidos, donde ha aparecido un dispositivo denominado bajo el código SM-J3019, donde se han filtrado parte de sus especificaciones en lo que a hardware se refiere.
Se trata de un panel frontal de 5 pulgadas con una modesta resolución que llega al HD (720p). En cuanto a su procesador, se tratará de un Qualcomm Snapdragon 410 quad-core corriendo a 1,2 Ghz. Su memoria, en tanto, escuetamente alcanza 1GB de RAM. Internamente contará con 8 GB de almacenamiento con opción de ampliar mediante tarjetas microSD.
Su cámara principal alcanzará los 8 megapíxeles, mientras que la frontal se quedará en 5 megapíxeles, lo cual ya parece un estándar para los dispositivos de gama media. Del dispositivo se puede colegir que será bastante redondeado en sus esquinas, y un apartado bastante importante para el flash de la cámara, por lo que esto ya vendría siendo una mejora importante con respecto al Galaxy J2, su hermano menor.