El Samsung Galaxy Fold llegará a Chile

El día de hoy quedamos todos sorprendidos con la breve pero interesante presentación del smartphone plegable de los surcoreanos de Samsung que viene a marcar un punto importante en la historia de los teléfonos inteligentes.

El Samsung Galaxy Fold atrae las miradas de todos con su llamativo diseño que a simple vista pareciera un smartphone más en la lista, pero al desplegarlo nos muestra una segunda pantalla mucho más grande para que ver videos, revisar redes sociales o leer algún documento sea mucho más cómodo.

Por supuesto todo el mundo quiere tener en sus manos este exclusivo smartphone plegable, pero de inmediatamente nos entra la duda si el Galaxy Fold llegará o no a nuestro país. Por lo mismo fuimos a buscar una respuesta oficial.

Felipe Zamora, gerente de productos móviles de Samsung Chile, nos confirmó que el Galaxy Fold llegará oficialmente a nuestro país en algún momento de este año 2019. Además aprovechó de confirmar también que la nueva familia Galaxy S10 llegarán a nuestro país con procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Te dejamos invitado a que veas la siguiente entrevista que realizamos junto a Hugo Morales para tener mayores detalles de la próxima llegada de los nuevos Galaxy S10 y obviamente del recién anunciado Galaxy Fold.

Más noticias
Empresas reactivarán el Plan Solidario de Conectividad