Sin dudas una de las innovaciones más llamativas que vimos este año es la de los teléfonos con triple cámara principal, y si bien Huawei fue el primero en llevarlo a cabo con su P20 Pro, las demás marcas no se han quedado atrás.
Hoy, se ha presentado el Samsung Galaxy A7 (2018), y sus características son las siguientes:
- Pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 19:9
- Micro procesador de 8 núcleos que varía según el mercado
- 4GB/6GB de memoria RAM
- 64GB/128GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD
- Cámara trasera triple con sensores de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, otro sensor gran angular de 8 megapíxeles con f/2.4 y 120º de angular y un tercer sensor para medir la profundidad de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.2
- Cámara delantera de 24 megapíxeles y apertura focal f/2.2
- Batería de 3.300 mAh
- Conector microUSB
- Jack de 3.5mm
- Android Oreo con Samsung Experience
Como podemos ver, el equipo vendrá con un procesador Exynos o Snapdragon dependiendo de donde se venda el mismo, y la compañía no ha especificado cuales son los elegidos, pero han declarado que el rendimiento no será distinto en ninguna versión.
El sensor de huellas de este nevo smartphone también supone un cambio, pues se encuentra en uno de los laterales del mismo, lugar donde muchos dicen que es más cómodo que en la parte trasera.
El nuevo Samsung Galaxy A7 (2018) estará disponible a partir del próximo mes de octubre a un precio que se traduce en USD $407 para la versión más básica, y estará disponible en colores azul, rosa, dorado y negro.
No son pocos los que dicen que este equipo es una suerte de adelanto de todo lo que veremos en el Galaxy S10 del próximo año, así que bien podríamos estar ante la nueva disposición de cámaras definitiva del fabricante coreano para el 2019.