El Samsung Galaxy A5 será reemplazado por el A8 (2018)

El otro día les comentamos sobre unas imágenes filtradas que dan cuenta que el Samsung Galaxy A7 será sustituido por el próximo A8+ para el siguiente año. Y al parecer, el hermano menor de dicho dispositivo también correrá la misma suerte.

En la base de datos del Bluetooth SIG ha aparecido el sucesor del Galaxy A5 (2017), pero esta vez con el nombre del Galaxy A8. Pero la verdadera prueba detrás de esto, radica en que el modelo que aparece listado en el sitio es el SM-A530F, siendo que el A5 del año pasado es el modelo SM-A520F, por lo que prácticamente se confirma que el cambio de nombre será efectivo el próximo año.

Aparte de que agregarán el Infinity Display a la gama media premium de Samsung, no se conocen los reales motivos detrás de este cambio. El Galaxy A8 (2018) además de llegar con la pantalla insigne de la compañía, vendrá con un procesador Exynos 7785, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de contar con un lector de huellas montado en la parte trasera del mismo.

Más allá de esto no se sabe mucho con respecto a los ahora próximos Galaxy A8 y A8+, ni siquiera una fecha de lanzamiento, por lo que todavía tendremos que esperar a que la surcoreana confirme o no estas filtraciones.

Fuente: SamMobile 
Más noticias
google fit 2020 rediseño portada
Google Fit para Wear OS se actualiza con nuevas y mejores funciones