El Samsung Galaxy A5 (2017) ya se deja ver en video

Lo nuevo de Samsung no se hace esperar y ya se ha filtrado en un video el nuevo A5 correspondiente al año 2017, con el que Samsung espera entrar de lleno a la competencia a la espera de lo que será el S8.

Según HdBlog.It, el nuevo teléfono ya ha sido capturado en un video haciendo gala de todas sus características, en un review bastante completo, y que dependiendo de la hora en que veas esto, ya puede estar dado de baja debido a que no se supone que el teléfono se muestre tan tempranamente.

Sus características son una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FHD, un procesador Exynos 7880, acompañado de 3 GB de RAM. El análisis es bastante crudo, pues podemos ver que el reviewer dice que al momento de abrir la cámara, la misma tiene pequeños momentos de lag por lo que al parecer, el software no está del todo pulido aún, pero podría mejorar en el futuro próximo.

Su lanzamiento aún no cuenta con fecha oficial, pero al parecer será muy pronto, pues en el video se deja ver sin mayores problemas y totalmente funcional. Los rumores dicen que sería presentado antes de fin de año, por lo que tendremos que mantenernos atentos.

Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador