SoC Samsung Exynos con GPU AMD foto 1

El Samsung Exynos 2200 con GPU AMD podría ser presentado el 19 de noviembre

Todos ya sabemos el trabajo en conjunto que está realizando Samsung y AMD para traernos un procesador con gráficos mucho más potentes, incluso se dice que se llamaría Exynos 2200 y que podría estrenarse con el Galaxy S22. Sin embargo, este procesador aún no ha sido anunciado.

Pero todo parece indicar que su presentación estaría muy cerca, ya que la cuenta de Instagram de Samsung Exynos ha insinuado que el próximo 19 de noviembre podríamos tener novedades relacionadas.

Si bien no confirman directamente que será la presentación del Exynos 2200 con gráficos AMD, la publicación de dicha cuenta lo insinúa todo.

“Los juegos han recorrido un largo camino. Lo que solíamos considerar “inmersivo” se basaba en una serie de factores externos, como el entorno circundante. Pero los avances de los semiconductores han cambiado eso. Descubra cómo, cuando nos traslademos a nuestro nuevo hogar el 19 de noviembre. Manténgase en sintonía. #TodoCambia”.

¿A ti también te suena a que Samsung presentará su nuevo procesador con gráficos AMD? Pues eso es lo que se está creyendo ahora, aunque la compañía no ha confirmado nada por el momento.

Sin embargo, Samsung suele presentar antes el procesador que se usará en su próximo buque insignia, por lo que las piezas calzan justo, ya que el Galaxy S22 se rumorea que se presentaría el 8 de febrero.

Por ahora es toda la información que podemos entregar, así que nos tocará esperar hasta el viernes 19 de noviembre para saber si Samsung realmente nos presentará al nuevo Exynos con gráficos de AMD.

Vía Gizmochina