fbpx

El regreso del Samsung Galaxy Fold todavía no tiene fecha fijada

Desde que Samsung decidió retrasar el lanzamiento oficial del Galaxy Fold — su equipo plegable — debido a los errores presentados las especulaciones sobre su retorno están en el limbo.

Dos semanas atrás nos llegó el rumor de que la surcoreana ya tendría listo a este dispositivo.

No obstante, seguíamos sin tener novedades concretas sobre éste. Y de hecho, puede que ahora no varíe mucho la cuestión.

¿Cuándo vuelve el Galaxy Fold?

David Sahula, portavoz de Samsung para República Checa y Eslovaquia, emitió unas pocas, pero (no tan) claras y contundentes palabras sobre este aparato:

No tenemos ninguna información nueva (para comentar sobre el mismo).

Si también consideramos las declaraciones de DJ Koh, actual CEO de Samsung Electronics, a principios de mes en donde decía que este producto llegará en el momento adecuado, denos algo de tiempo”, entonces el panorama pinta porque la empresa no tiene ningún apuro en predecir su regreso.

Hay quienes estiman que en el evento del 7 de agosto del presente año, cuando se revele al Galaxy Note 10, también veríamos el aviso de lanzamiento y distribución del dispositivo plegable de Samsung.

O sea, la organización nos traería un arsenal de productos, puesto que también veríamos al Galaxy Watch Active 2 y a la Galaxy Tab S6, como mínimo. Sin embargo, esto son puras especulaciones y lo cierto es que no hay nada certero todavía.

Por lo tanto, la carrera por ver quién será el fabricante que presente el primer equipo plegable exitoso es una gran incógnita. Sí, ya tenemos al Royole Flex Pai desde hace tiempo, aunque no al final de cuentas no destacó mucho que digamos.

En otras palabras, Samsung y Huawei, este último con su Mate X, son los dos máximos candidatos en la actualidad. Lo irónico es que ahora nadie quiere tomar la delantera.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Informe Portabilidad Numérica Junio 2019