fbpx

El Redmi Note 7 tendría un Super Modo Noche

Los teléfonos actuales han tenido una gran competencia respecto a sus lentes y cámaras; la disputa está día a día entre ellos, peleando el cetro al mejor de su gama. Hoy todos los teléfonos toman muy buenas fotografías en plena luz natural, el problema y la competencia sale en la noche o en momentos de poca luz, y sabemos que las diferencias son bastante grandes en ese caso, en especial con la gama media.

Este es el caso del próximo gama media de Xiaomi, la próxima serie Redmi Note podría salir a la luz muy pronto, y los rumores respecto a sus especificaciones ya rondan por internet. Uno de ellos específicamente el tema de la cámara. Pues se dice que el Redmi Note 7 contaría con un lente de 48 megapixeles, y un Super Modo Noche, similar, aunque se dice que mucho mejor, que los modos nocturnos que hemos visto del resto de la competencia, como los Pixel 3XL, P20 Pro y Mate 20 Pro de Huawei.

Este Super Modo Noche tiene como función el permitir potenciar los resultados en situaciones de poca luz o en plena noche, generando una combinación de series de fotografías, con el fin de crear una sola imagen con mayor detalle, color, rango dinámico y minimizando, en la medida de lo posible, el ruido que tanto vemos en las fotografías nocturnas, todo potenciado por la ya conocida IA que ofrecen los fabricantes.

Por ahora no sabemos cuándo podremos conocer al que podría ser, el nuevo rey de la gama media. Pero sólo queremos saber si además este modelo de Xiaomi, llegará a nuestro país, como también al resto de la región.

Fuente: Gizmo China
Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año