El Redmi Note 12 Turbo aparece filtrado por la web

A pesar de que Xiaomi ya anunció hace un par de semanas a su familia de la gama alta, los Xiaomi 13 y 13 Pro, su empresa hermana, Redmi, sigue preparando equipos para la primera parte del año, y uno de ellos ya ha quedado al descubierto.

Se trata del Redmi Note 12 Turbo, el que ha aparecido online por primera vez en China, lugar donde será lanzado primero para luego quizás dar el salto al resto del mundo bajo una de las submarcas de la empresa como Poco.

El equipo, entonces, ha sido filtrado por Debayan Roy de Gadgets Data, el que logró dar con que el equipo tendrá una pantalla de 6.67 pulgadas OLED con tasa de refresco de 120Hz, además de un lector de huellas dentro de la pantalla y un procesador Snapdragon 7 Gen 2.

También vamos a tener a bordo una cámara principal de 50 megapíxeles con un sensor gran angular de 8 megapíxeles, además del ya típico sensor macro o de profundidad. Su batería será de 5.500 mAh y llegará con carga rápida de 67W de potencia.

Lamentablemente no tenemos más información por el momento acerca del equipo, pero es muy probable que dentro de las próximas semanas tengamos ya más claridad acerca del mismo.