El Redmi Note 11R ya es oficial

La serie Redmi Note 11 sigue creciendo, y con esta última adición, una nueva alternativa llega a la gama media, claro que no deja de ser simplemente un teléfono que ya conocíamos, pero con otro nombre. Se trata del Redmi Note 11R.

El equipo llega, entonces, con un procesador MediaTek Dimensity 700, una pantalla de 6.58 pulgadas LCD con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, además de 4GB o 6GB de memoria RAM con hasta 128GB de almacenamiento interno con soporte para tarjera microSD.

Sus cámaras principales son dobles, con un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el frente nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles en un notch de tipo agujero.

Su batería es de 5.000 mAh y tiene soporte para carga rápida de 18W y viene con Android 12 y MIUI 13. Estará disponible en colores azul, gris y negro y tiene un precio que parte en los USD $150.

Si te parece conocido, es que este teléfono no es otra cosa que un Poco M4 5G pero con otro nombre, incluso en la parte trasera solo se ha reemplazado el logo de Poco por el de Redmi, algo que es muy común en la marca hoy en día.