El Redmi Note 10 también falló de manera estrepitosa un test de durabilidad

En la mañana nada más traíamos información de este tipo pero del Asus ROG Phone 5, y ahora le tocó al Redmi Note 10 sufrir un test de durabilidad muy similar, si es que idéntico al de JerryRigEverything en YouTube.

En el video del canal de Gupta Information Systems podemos ver como el equipo sufre bastantes problemas, pues a la primera caída mas o menos de considerable altura, la pantalla deja de funcionar, pero no se quiebra gracias al Gorilla Glass 3.

Tampoco tiene problemas aparentes en cuanto a los rayones, pues el GorillaGlass hace bien su trabajo. Eso sí, en los costados se rayó entero, pues no tiene protección en dicho lugar. El equipo también responde bien en el test de sumergimiento, pues está 5 minutos bajo el agua y solo le entra agua por el hoyito de la tarjeta SIM.

Pero cuando el YouTuber hizo un poco de fuerza para doblar el teléfono, el mismo se partió en la parte del lector de huellas del lateral, dejándolo obviamente inutilizable.

No es que cada uno de nosotros ande haciendo estas cosas con nuestros teléfonos en la vida real, pero en caso de tener un accidente con nuestro smartphone, ya sabemos que esperar.

Más noticias
Oficial: IFA 2021 se hará este 3 de septiembre de manera 100% presencial