El Redmi Note 10 Pro obtiene 106 puntos en DxOMark, al nivel del iPhone XS Max

Cuando Xiaomi presentó el Redmi Note 10 Pro este año, le hizo mucho énfasis a su cámara principal, y justamente eso es lo que han medido los expertos de DxOMark, dejando en claro que las mejoras han sido significativas con respecto a modelos pasados.

En el análisis se puede ver que el dispositivo obtiene 111 puntos en fotos, destacando la rapidez de su auto enfoque y los correctos colores que toma, sin embargo, su modo nocturno si que deja bastante que desear, mientras que su zoom obtuvo respetables 52 puntos.

En cuanto a video, el Redmi Note 10 pro obtiene 95 puntos, merced de su gran auto enfoque y estabilización, lo que en total lo dejan con 106 puntos, lo que en perspectiva lo posiciona al nivel del iPhone XS Max, pero por debajo de teléfonos como el Google Pixel 4a, el Huawei P40, el Huawei P20 Pro y el OnePlus Nord por nombrar algunos.

Así, parece que Xiaomi va en la dirección correcta con sus teléfonos de gama media, pero el avance con respecto a otros años no es de lo más rápido que hemos visto.

Más noticias
MacOS Monterey ahora nos permite dejar nuestro nuestro Mac de fábrica sin necesidad de reinstalar todo sistema