Esta semana vimos como Redmi sacaba al mercado sus nuevos equipos para la primera parte del año, y dentro de los 3 modelos, el más barato de todos era el Redmi K60, el que tiene una relación calidad-precio muy interesante.
Y de inmediato, los rumores empezaron a aparecer, pues al ser presentados en China, no teníamos claro si los teléfonos iban a llegar o no al mercado internacional, ni bajo cuál de las 3 marcas de Xiaomi, Redmi o Poco.
Pero ahora, desde MIUI Polska ya se informa que el Redmi K60 si podría llegar a los mercados internacionales, pero bajo el nombre de POCO F5 Pro, en algo que no debería sorprender absolutamente a nadie.
También se informa que el Redmi Note 12 Speed llegará con el nombre de Poco X5 Pro 5G, mientras que el Redmi Note 12 mantendrá esa misma denominación en el mercado internacional.
Recordemos que el Redmi K60 llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y una batería de 5.500 mAh con carga de 67W como características más interesantes, además de su precio, el que parte en los USD $359.
Habrá que ver como sigue el desarrollo de esta noticia, pero por el momento no parece nada descabellado que el terminal llegue a las vitrinas internacionales con otro nombre.