El Redmi K40 es presentado oficialmente: excelentes especificaciones a buen precio

El lanzamiento era inminente debido a la seguidilla de rumores durante los últimos días del nuevo Redmi K40 y por fin se ha hecho oficial, aunque de momento y como era de esperarse, solo en China.

La parte más destacable del nuevo Redmi K40 es su pantalla, que posee excelentes características a pesar del precio del teléfono. El Redmi K40 cuenta con una pantalla E4 AMOLED de 6.67 pulgadas fabricada por Samsung, la cual cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, tecnología True Tone, una resolución Full HD+ y una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz. Además, la pantalla cuenta en tu parte superior con un pequeño punch-hole para la cámara, el cual solo mide 2.76mm

En su interior, el teléfono utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 870, un nuevo procesador de Qualcomm destinado a la gama alta “de entrada”, el cual es una versión overclokeada del Snapdragon 865+ que utilizaba la gama alta del año pasado. El procesador estará acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Respecto a su batería, el Redmi K40 cuenta con una batería de 4520 mAh, que es compatible con carga rápida de 33W y vendrá en versiones con y sin cargador. El teléfono viene con tres cámaras, un lente principal de 48 MP, un segundo lente ultra gran-angular de 8MP y un tercer lente, el cual es macro de 5 MP.

Los más impresionante es el precio, con todas estas especificaciones, el nuevo Redmi tendŕa un precio en China de 1999 Yuanes para la versión más básica, lo que en la conversión es de USD $309. Las variantes con más memoria RAM y almacenamiento llegan a los $418 dólares.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Empresas reactivarán el Plan Solidario de Conectividad