Luego de celebrar los 10 millones de smartphones vendidos en el mes de septiembre, la gente de Xiaomi prepara ya sus nuevos equipos para los próximos meses, y parece que será el Redmi 5A el primero de todos en llegar.
Ha sido SlashLeaks el equipo que se ha adjudicado la filtración, donde podemos ver un diseño bastante parecido al Redmi 4A, dispositivo de la gama más asequible de Xiaomi, y que parece no cambiar demasiado con respecto a la generación anterior.
El Redmi 5A llegará este mismo mes con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. En el apartado multimedia nos encontraremos con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal llegará a los 5 megapíxeles.
La batería, en tanto, será de 3.000 mAh, tendrá Android 7.1 Nougat gracias a MIUI 9, y su precio rondaría los USD $100. La fecha de presentación del dispositivo sería el 20 de octubre, por lo que dentro de dos semanas ya podríamos ver un nuevo smartphone de Xiaomi llegar definitivamente al mercado, mientras seguramente ya se preparan más modelos para finalizar un año que debe tener a la gente de Xiaomi bastante contentos.