Redmi acaba de presentar sus nuevos terminales de la serie Redmi Note 11, pero eso no quiere decir que no estén trabajando en nuevos equipos, y ahora tenemos información acerca de uno de los equipos más emblemáticos de la compañía.
Se trata del Redmi 10, terminal que este año verá nuevamente la luz con una versión actualizada, pero que hoy en Geekbench nos ha dejado una sorpresa con su procesador, pues como podemos ver en la imagen, su procesador será el mismo que el del año pasado, el Helio G88.
Extrañamente, el equipo sigue viniendo con Android 11 de fábrica, y también se puede ver que tiene 4GB de memoria RAM, algo que no estamos seguros que sea una buena movida en 20212. De certificaciones anteriores también podemos confirmar que el equipo vendrá con una batería de 4.900 mAh y su carga será de 25W de potencia.
Esta carga, entonces, representaría una mejora con respecto al Redmi 10 del año pasado, pues este tenía carga de solo 18W. De todos modos, tendremos que esperar un poco para ver que es lo qué pasa con este terminal cuando se presente, pues a juzgar por sus certificaciones, al parecer ya está más cerca de lo que pensamos.