El RED Hydrogen One recibe su certificación Wi-Fi

Para quienes no la conozcan, RED es una empresa que fabrica cámaras digitales especialmente enfocadas al mundo cinematográfico, con sensores de muy buena calidad y una excelente reproducción de colores. Sus productos últimamente se han popularizado bastante, en parte gracias a que varios YouTubers utilizan sus cámaras para generar contenido.

El año pasado, la compañía presentó su primer teléfono móvil, el Hydrogen One, el cual, sin dar mayores detalles con respecto a sus especificaciones, generó bastante interés dentro del mundo móvil, esto porque contará con una pantalla holográfica y un sistema de cámara modular.

Un paso más cerca de ser una realidad

Si bien todavía no está bien claro cuando será finalmente lanzado al mercado, el RED Hydrogen One ya recibió su certificación Wi-Fi por parte de la Wi-Fi Alliance, utilizando Android 8.1 Oreo en su interior, lo cual significa que cada vez estamos más cerca de su lanzamiento oficial.

Este era uno de los tantos detalles que faltan por conocer aún, pues de sus especificaciones técnicas se sabe poco y nada, mientras que todavía no hemos visto en funcionamiento aquella pantalla holográfica.

La única fecha tentativa de lanzamiento que tenemos hasta ahora, sería durante agosto de este año para las operadoras AT&T y Verizon, en los Estados Unidos. Su precio partirá desde los USD $1.195, y llegará hasta los $1.595 dólares para la versión fabricada en titanio.

Fuente: PhoneArena

 

Más noticias
Brasil se une oficialmente al proyecto del cable submarino con Asia impulsado por Chile