El Razer Phone saltará directo a Android 8.1 y omitirá la versión 8.0

Razer el año pasado sorprendió a todo el mundo lanzando su teléfono para gamers, el que ha tenido opiniones divididas principalmente debido a que su pantalla recibe muchas loas, pero su diseño no es el mejor, lo mismo que su cámara principal.

Desde entonces, Razer ha estado perfeccionando el dispositivo mediante actualizaciones vía OTA, las que han tenido gran recepción, pero que no han llegado todavía a disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google.

Así, como cuentan desde XDA, la compañía habría decidido saltarse la actualización a Android 8.0 para pasar directamente a la última versión, jugada que no es para nada nueva, y es que fabricantes como Essential ya lo han declarado mientras otros como Xiaomi también lo harían con su Redmi Note 5 Pro.

La actualización está esperada para el fin del primer trimestre de este año, así que no falta mucho, pues dicho plazo se cumple a fin de este mismo mes. De todos modos será interesante ver si finalmente se cumple esto, para el beneficio de todos aquellos usuarios que disfrutan de su smartphone gamer.

Fuente: XDA
Más noticias
Samsung Display anuncia fabricación de paneles OLED de 90 Hz para notebook