El próximo teléfono de Nextbit tendrá un SO basado en Android N

El Nextbit Robin resultó ser un teléfono distinto, y esto es algo que no todos los smartphones pueden decir. Este peculiar dispositivo mostró rasgos de una identidad desconocida en el mercado, apuntando a su propio nicho de usuarios. Lo interesante es que la respuesta de esos consumidores fue muy positiva, y también la de los medios en general.

Dicho terminal corre una versión modificada de Android, llamada Nextbit OS. Hoy sabemos que la próxima actualización de este sistema operativo estará basada en Android N, y que incorporará también muchas otras novedades propias por parte de la compañía. Esta estrategia es similar a la que han usado hasta ahora y que les ha traído resultados bastante buenos.

Esto habla muy bien del fabricante, ya que su próximo dispositivo sería lanzado con una versión de Android que será publicada formalmente en unos meses más. El arduo trabajo de la empresa tendría su frutos antes de que termine este año, teniendo como fecha objetiva entre octubre y diciembre.

El principal objetivo sería aprovechar las novedades que traerá esta nueva versión en el apartado de la batería, ya que Doze ha mostrado unos resultados impresionantes que podrían ayudar a Nextbit a entregar una mejor experiencia final a sus usuarios.

Aún no sabemos si el nuevo teléfono de Nextbit seguirá la esencia del Robin o buscará descubrir nuevos horizontes. Lo que si sabemos es que seguirá fiel a la personalidad que busca mostrar esta pequeña compañía al mundo.

Fuente: Nextbit
Más noticias
Clientes de VTR Móvil ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile