El próximo smartphone de Oppo tendría lector de huella bajo la pantalla

El próximo 10 de octubre, justo un día después de que Google presente sus Pixel 3 y Pixel 3 XL, Oppo tiene agendado un evento en el cual se especula que anunciará una nueva serie K de smartphones de gama media.

Mientras se trabaja en él, el nuevo modelo es conocido con el nombre clave de PBCM30, pero al salir a la luz lo conoceríamos como Oppo K1 y sería un posible candidato para convertirse en un modelo internacional.

Según filtraciones, el K1 contaría con Snapdragon 660 y 6GB de RAM, además de un procesador de ocho núcleos y y 2GHz de velocidad, pero lo que más llama la atención es el lector de huellas.

En este modelo no habría sensor de huella en la parte posterior del dispositivo, pero aún así está presente en la configuración, por lo que se especula que tendría lector de huella directamente bajo la pantalla.

El Oppo K1 llegaría en tres modelos, uno con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento incorporado, mientras que los otros dos vendrían con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Respecto del precio, todavía no tenemos idea, pero queda muy poco para averiguarlo.

Fuente: digit

 

Más noticias
Google I/O 2021 será virtual y gratuito a partir del 18 de mayo