El próximo smartphone de Meizu se llamará Meizu E2

Meizu sigue haciendo noticia gracias a su vicepresidente, pues si el mismo confirmó que el nuevo Pro 7 llegará este mes para hacer frente al Xiaomi Mi 6, ahora confirmó que tienen un nuevo smartphone en camino, que al parecer será de gama media.

En su página de la red social Weibo, el vicepresidente de Meizu, Li Nan, ha enviado invitaciones para la presentación del nuevo proyecto de Meizu, y las especulaciones empezaron a correr ya que el post fue hecho en la página de Blue Charm, la que corresponde a los gama media de la compañía asiática.

El Meizu E2 será presentado el 26 de abril en el centro de artes de Beijing a las 15:00 hora local, pero aún no se sabe nada acerca de las especificaciones del dispositivo, pero en la invitación se ve un smartphone que sigue la línea tradicional de Meizu, es decir, un botón físico con tecnología mback y una mejora en los bordes superiores del panel frontal.

Más noticias
[Actualización: Motorola aclara que son 2 años] Motorola confirma que la serie Edge tendrá solo una actualización de versión de Android