El próximo Samsung Galaxy Z Flip tendría una pantalla corriendo a 120 Hz

El primer Galaxy Z Flip de Samsung fue muy bien recibido, por lo que las expectativas son bastante altas para su sucesor, por lo que los fans ya tienen una larga lista de deseos de características que quieren ver el próximo año.

A pesar de que el Galaxy Z Fold fue el primer plegable de Samsung en tener una pantalla Ultra-Thin Glass, su tasa de refresco se quedaba en los 60 Hz. Luego vino el Galaxy Z Fold 2 con el mismo tipo de pantalla, pero con una tasa de refresco de 120 Hz adaptables.

Pues ahora, un nuevo rumor afirma que el próximo Galaxy Z Flip tendría una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz. Por supuesto, este rumor no suena para nada descabellado de pensar si Samsung ya tiene el Z Fold 2 con aquella tecnología.

También se dice que la pantalla tendrá marcos más delgados, ya que algo que se le criticaba al Galaxy Z Flip era sus marcos bastante gruesos, así que Samsung habría arreglado este problema.

Finalmente se dice que el nombre que tendría sería Galaxy Z Flip 3, ya que la versión 5G que se lanzó vendría siendo el Z Flip 2. Además, también se comenta que NO será lanzado en conjunto con el Galaxy S21 y que sería más barato.

Fuente

Más noticias
[Actualizado: Ahora disponible para el S10+] La serie Galaxy S10 de Samsung comienza a recibir Android 11 en Chile