El próximo Samsung Galaxy Watch 4 estrenará el nuevo procesador Exynos W920

Ya sabemos prácticamente todo sobre el próximo Galaxy Watch 4 que Samsung debería presentarnos el 11 de agosto. Sin embargo, se desconocía qué procesador integraría, pero ya ha aparecido información al respecto.

Según lo informado por el portal SamMobile, el reloj de Samsung va a estrenar el nuevo procesador Exynos W920 para que así su sistema operativo Wear OS 3.0 pueda correr en perfectas condiciones.

Hace rato ya que Samsung no estrenaba un nuevo procesador para sus relojes inteligentes. De hecho, el último que se presentó fue el Exynos 9110 que se estrenó con el primer Galaxy Watch, y desde ese entonces se ha utilizado el mismo hasta el actual Galaxy Watch 3.

Ahora, el nuevo Exynos W920 ofrecerá un mejor rendimiento, ya que se espera que su CPU ofrezca tiempos de procesamiento de 1.25x más rápido en comparación con el Exynos 9110, y un rendimiento gráfico 8.8x más suave. Esto significa que tendremos una mejora del 1.5x en comparación con el Galaxy Watch 3.

Junto con 1,5 GB de memoria RAM, será más que suficiente para poder correr correctamente Wear OS, y no solo su sistema operativo, también las aplicaciones que encontraremos en la tienda Google Play que veremos en el próximo Galaxy Watch 4.

Más noticias
El Xiaomi Redmi 10 estaría muy cerca de ser presentado