El próximo Samsung Galaxy Watch 3 se presentaría finalmente en el mes de julio

Se esperaba que los surcoreanos de Samsung iban a presentar al próximo Galaxy Watch 3 el 5 de agosto a través de un evento digital junto con el Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2. Sin embargo, hay nueva información que cambiaría aquella fecha.

Según la nueva información obtenida por SamMobile, el nuevo reloj inteligente de Samsung — Galaxy Watch 3 — se presentaría finalmente durante el mes de julio, junto con la próxima generación de los Galaxy Buds.

Pero eso no es toda la información que logró tener la fuente citada anteriormente, ya que aparentemente la nueva generación de audífonos inalámbricos de Samsung tendría como nombre Galaxy Buds Live.

Hace un tiempo atrás te hablábamos de estos nuevos audífonos, ya que llamaban la atención por su característico diseño, con forma de “poroto”, algo totalmente distinto a lo que llevamos viendo hasta ahora con los Galaxy Buds y su versión Plus.

El Galaxy Watch 3 vendría en tamaños de 41 y 45 mm, tendrá versiones con 4G, incorporarán GPS, resistencia al agua 5TM, protección Gorilla Glass DX y certificación MIL-STD-810G.

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio