El próximo Samsung Galaxy S8 podría venir con pantalla 4K

Muchos rumores salieron en la web que comentaban que el próximo Galaxy Note de Samsung vendría con una pantalla 4K Ultra HD, pero parece ser que resultó ser toda una falsa, porque hay muchas pruebas que demuestran que vendrá con una pantalla 2K QHD.

Pero ahora este famoso rumor se trasladó a otro próximo smartphone que en algún momento Samsung nos presentará. Me refiero al Galaxy S8, ya que ahora se dice que traerá una pantalla con resolución 4K.

Este rumor tomó fuerzas el día de hoy debido que a los surcoreanos presentaron una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K Ultra HD en una feria de electrónica llamada SID 2016. Dicha pantalla alcanzaba la increíble densidad de 806 píxeles por pulgada (ppi).

Y este rumor toma aún más fuerzas si nos ponemos a retroceder en el tiempo y recordar que Samsung ha acostumbrado cambiar la resolución de las pantallas de los Galaxy S cada dos años. Por ejemplo, el Galaxy S3 tenía una pantalla de alta definición, mientras que el Galaxy S4 y Galaxy S5 dieron el salgo al Full HD y finalmente tenemos al Galaxy S6 y S7 que saltaron al 2K QHD.

Si seguimos esta lógica, correspondería que el Galaxy S8 debería venir con esta pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 4K Ultra HD que ha presentado Samsung en esta importante feria. Además esto sería un complemento perfecto para el sistema VR se realidad virtual, ya que al usar pantallas 4K, la calidad de imagen mejoraría notablemente.

¿Será necesario una pantalla 4K en un smartphone? La palabra es tuya estimado lector.

Vía SamMobile
Más noticias
Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro