El próximo Samsung Galaxy S21 es visto en Geekbench corriendo con un Qualcomm Snapdragon 888

Cuando Qualcomm dio a conocer a su nuevo procesador Snapdragon 888 a principios de esta semana, Samsung estaba ausente de la lista de empresas que planeaban usar el nuevo chipset, lo que llevó a pensar que el Galaxy S21 posiblemente iba a ser lanzado solamente con el procesador Exynos 2100. Ahora, el Galaxy S21 ha aparecido una vez más con el procesador Snapdragon.

Un nuevo registro en Geekbench revela una variante del Galaxy S21 (SM-G991U), que utiliza el chipset llamado ‘Lahaina’, que es el nombre en clave que se utiliza para el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Parece estar utilizando un procesador octa-core con una velocidad de 1.8GHz. El teléfono parece estar utilizando 8 GB de RAM y con Android 11. El dispositivo anotó 1.075 puntos en la prueba de CPU de un solo núcleo y 2.916 puntos en la prueba de CPU multinúcleo.

Especificaciones que se manejan del Galaxy S21

Se espera que el Galaxy S21 cuente con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,2 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, resolución FHD+ y un lector de huellas dactilares en pantalla. El teléfono podría contar con el Exynos 2100 en algunos mercados, mientras que otros mercados podrían obtener la variante Snapdragon 888. El próximo smartphone de gama alta podría contar con 8 GB / 12 GB de RAM, 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno, y una ranura para tarjetas microSD.

Se espera que Samsung utilice una configuración de triple cámara en el Galaxy S21, con una cámara gran angular de 12MP, una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara teleobjetivo de 64MP. Se dice que todas las cámaras admiten la grabación de vídeo 4K 60fps y también podría grabar vídeo 8K 30fps. Se dice que la cámara principal es capaz de cambiar automáticamente entre los modos de grabación de vídeo de 30 fps y 60 fps, en función de las condiciones de iluminación.

El Galaxy S21 podría venir con Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.1, GPS, 5G, UWB, puerto USB Tipo-C y altavoces estéreo. Se rumorea que el teléfono cuenta con una batería de 4.000mAh compatible con carga rápida, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.

Con datos de SamMobile

Más noticias
La Surface Laptop 4 con opciones AMD e Intel ya es oficial