fbpx

El próximo Samsung Galaxy S10 podría estar disponible en color rojo canela

Quedan solo 8 días para que seamos testigos de un nuevo Unpacked de Samsung para conocer al décimo integrante de la exitosa línea Galaxy S. Mientras esperamos a aquel esperado día, continúan surgiendo rumores.

Esta vez los rumores tienen relación con el aspecto que tendría el próximo Galaxy S10, específicamente con el color del equipo, ya que ahora se rumorea que llegaría en un hermoso color rojo canela.

Sin duda alguna llama mucho la atención ver este color, ya que hasta el momento nunca se ha visto en la familia Galaxy S. Sin embargo, no podemos negar lo hermoso que se vería este smartphone en este color.

Hasta el momento se sabe que el Galaxy S10 llegará en colores negro, blanco y azul verdoso. Dichos colores serían compartidos en todas las versiones del equipo. Sin embargo, la variante Galaxy S10e tendría la exclusiva con un color amarillo.

Pero ahora vamos con la mala noticia, ya que se rumorea que este hermoso color rojo canela podría estar exclusivamente en los equipos comercializados en China, ya que en aquel país asiático dicho color se considera de buena suerte.

Por ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo 20 de febrero para conocer más detalles del próximo Galaxy S10 en un nuevo Unpacked 2019 que se realizará en San Francisco y nosotros estaremos allá informándote de todo desde primera fuente.

Con información de Mobile Crypto Tech
Más noticias
[Actualizado] Las pantallas de los primeros Galaxy Fold para review están comenzando a presentar fallas