fbpx

El próximo Samsung Galaxy Note 8 podría tener altavoces estéreo y lector de huellas trasero

Tenemos nueva información del próximo phablet que Samsung planea lanzar muy pronto, refiriéndome al Galaxy Note 8 el que sería muy similar al Galaxy S8 si hablamos de diseño, pero aparentemente será bien distinto en cuanto a su hardware.

Todo comienza gracias a dos esquemas filtrados por SlashLeaks que supuestamente corresponderían al Galaxy Note 8 y muestran varios detalles que algunos ya se sabían y otros no, según informan en SamMobile. Pasemos a ver estos esquemas:

Si estos esquemas son realmente verdaderos, se confirmaría el rumor que indicaba una doble cámara que tendría el Galaxy Note 8, y además estaría acompañado por cuatro flash LED (separados por dos) o se trataría de un doble flash LED y el sensor de ritmo cardiaco o también podrían tratarse de un láser para el enfoque. Sin embargo, nos llama la atención ver un lector de huellas circular y esta vez se encuentra ubicado en un buen lugar.

Lo segundo que podemos ver son rejillas en la parte superior e inferior del equipo, lo que podría tratarse de dos altavoces para así dar sonido estéreo al equipo y probablemente estos altavoces cuenten con el apoyo de la marca AKG para brindar una mejor calidad de audio.

Hasta ahí todo bien, pero a nosotros nos llama mucho la atención el parecido que tiene la parte trasera de este supuesto Galaxy Note 8 que muestra este esquema, ya que es idéntico a la parte trasera que vemos en la actualidad con el Huawei Mate 9 🤔

¿Simple coincidencia? Pues por ahora no lo sabemos, pero sí podemos comentarte que tomes esta información con pinzas porque podría resultar ser falsa o diferente a futuro.