El próximo Samsung Galaxy Note 8 podría lanzarse a mediados de agosto

El 19 de agosto del 2016 fuimos testigos del lanzamiento oficial del fallecido Galaxy Note 7 de Samsung, dejando atrás aquellos lanzamientos de la línea Galaxy Note que solían realizarse durante la conferencia IFA en Berlín.

Pero parece que la historia se volverá a repetir igual que el año pasado con el próximo Galaxy Note 8 que Samsung está preparando, ya que el medio surcoreano The Bell asegura que este phablet sería presentado a mediados del mes de agosto, citando incluso a Samsung Electronics como su fuente.

Todos sabemos lo que ocurrió con el Galaxy Note 7 y su retiro del mercado. Esto llevó a Samsung a tomarse todo el tiempo necesario en controles de calidad al momento de desarrollar el Galaxy S8. De hecho, esto mismo llevó que el equipo se presentara después del Mobile World Congress 2017.

Por lo mismo se creía que el Galaxy Note 8 pasaría por lo mismos controles de calidad, llevándonos a imaginar que este phablet se podría presentar en IFA 2017 (retomando la antigua tradición). Sin embargo, ahora viene este medio surcoreano quién asegura que este equipo se presentará a mediados de agosto.

¿Para qué tanto apuro?

Obviamente Samsung quiere lanzar al Galaxy Note 8 a mediados de agosto para así salir antes que el próximo iPhone que presentará Apple durante el mes de septiembre y así tener una clara ventaja.

Se espera que el próximo Galaxy Note 8 llegue con una pantalla de 6,3 a 6,4 pulgadas aproximadamente, contaría con un diseño similar al del Galaxy S8 con bordes curvados y pantalla alargada, además de contar con procesadores recientes y una doble cámara que podría ser de 13 megapixeles.

Con información de Android Authority
Más noticias
Telegram se actualiza agregando Chat de voz en los grupos y varias novedades más