fbpx

El próximo Samsung Galaxy Note 10 podría llegar en dos tamaños

Ahora que ya estamos todos disfrutando del nuevo Galaxy S10 de Samsung, los surcoreanos ahora se preparan para lanzar al próximo integrante de la exitosa familia Galaxy Note, refiriéndome al Galaxy Note 10.

El rumor en esta oportunidad viene de parte la prensa surcoreana, específicamente desde el diario The Bell quienes aseguran que el próximo Galaxy Note 10 estaría llegando en dos tamaños, un cambio que se aplicaría por primera vez en esta serie de Samsung.

La versión normal del Galaxy Note 10 tendría un tamaño de 6,7 pulgadas, mientras que la segunda versión tendría un tamaño de 6,4 pulgadas. La idea que tendria Samsung sería replicar el éxito que ha tenido el Galaxy S10e, así los surcoreanos ofrecerían un “Galaxy Note 10e” que contaría con una pantalla más pequeña pero con prestaciones similares a la versión normal.

Con esto Samsung estaría “asegurándose” de que los seguidores de la serie Galaxy Note no se molesten con el aumento del tamaño del equipo, ya que ahora estaríamos ante una pantalla de 6,7 pulgadas, mientras que la versión “e” mantendría los 6,4 pulgadas que vemos actualmente en el Galaxy Note 9.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 10 sea presentado al mundo en algún momento del mes de agosto del presente año, así que aún tendremos que esperar un par de meses para conocer a este nuevo smartphone.

Con información de SamMobile

Más noticias
Samsung estaría preparando la segunda versión del Galaxy View