El próximo martes 20 de abril tendríamos un nuevo evento de Apple, según Siri

Comenzamos el día con noticias de Apple y su famoso asistente virtual que conocemos como Siri, ya que ha sido el propio asistente el que ha revelado la posible fecha para el próximo evento de la compañía.

Según lo informado por MacRumors, si le preguntamos a Siri en inglés “When is the next Apple Event” (“Cuándo es el próximo Evento de Apple”), Siri responde que sería el próximo martes 20 de abril en el Apple Park ubicado en Cupertino.

Hasta el momento Apple no ha confirmado nada, pero Siri sí ha adelantado la fecha de algunos eventos pasados, por lo que no suena tan descabellado pensar que el 20 de abril tengamos un evento de Apple.

Además, la compañía suele mandar las invitaciones de sus eventos una semana antes, por lo que, de ser verdad lo que comenta Siri, en las próximas horas Apple debería comenzar a enviar las invitaciones.

¿Qué esperamos ver en el próximo evento de Apple?

Basándonos en los rumores, veríamos principalmente nuevos modelos de los iPad Pro los cuales podrían llegar con pantallas del tipo Mini-LED, así como también habría renovación de los iPad normal, y también de su versión mini.

También se espera un nuevo Apple TV que podría llegar con HDMI 2.1 para poder ofrecer 120 Hz de tasa de refresco, con un hardware más potente. Y no nos podemos olvidar de los tan rumoreados AirTags que ya estarían prácticamente listos.

Más noticias
Nuevos audífonos Xiaomi con cancelación de ruido llegarán el 13 de mayo