El próximo LG V30 llegaría acompañado de una versión Plus

El 31 de agosto del presente año tendremos una cita con los surcoreanos de LG en una presentación que se realizará en la capital de Alemania — Berlín — en donde se espera que el fabricante nos presente a su nuevo V30.

Lo que no sabíamos hasta ahora era que el LG V30 tendría un hermano mayor, ya que según explican en el medio coreano ET News este equipo vendría acompañado de una versión Plus para que se diferenciaría de la variante normal, de igual manera como sucede actualmente con el LG G6.

En el LG V30 Plus encontraríamos el sistema de carga inalámbrica, además de contar con un sistema de audio avanzando, mientras que la variante normal carecería de estas diferencias. Además la versión Plus llegaría con 128GB de almacenamiento interno, mientras que la versión normal vendría con 64GB.

Su precio los diferenciaría a ambos también, ya que se espera que el LG V30 tenga un costo de USD$700, mientras que la versión Plus costaría USD$875,55 respectivamente. La serie LG V30 tendría una pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas, un chipset Qualcomm Snapdragon 835, una doble cámara principal 16MP (ángulo estándar) y otro de 13MP (ángulo óptico), 6GB de RAM y una batería de 3.200mAh. Además tendría la certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, y sería el primer smartphone que admite Google Assistant en coreano.

0 Comentarios Unirse a la conversación →