fbpx

El próximo LG G9 sería un smartphone de gama media alta

Todo parece indicar que la estrategia comercial de los surcoreanos de LG va a cambiar durante este año, y la serie G del fabricante será la que sufrirá cambios.

Nuevos rumores provenientes desde Corea del Sur relatan que el próximo LG G9 no será un gama alta como acostumbrábamos a ver, ya que, ahora pertenecería a la gama media alta.

Lo anterior se debe a que el equipo no va a utilizar el más potente procesador de Qualcomm, ya que utilizaría el chipset Snapdragon 765G, probablemente para ahorrar costos.

LG G9 ThinQ renunciará a competir en la gama alta

El mes pasado fue presentado el LG V60 ThinQ 5G el cual sí incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 865, por lo que creemos que LG ya no quiere tener dos modelos de gama alta, y que además son muy parecidos.

Lamentablemente la serie V de LG no llega por estos lados, por lo que deberíamos conformarnos con el próximo LG G9 ThinQ, y a pesar de no tener el procesador más potente, sí contaría con una pantalla grande del tipo OLED que tendría un tamaño entre los 6,7 y 6,9 pulgadas con resolución Full HD+.

Según informa Gizchina, el LG G9 ThinQ de igual manera contaría con cuatro cámaras, una batería de 4.000 mAh de capacidad, conector 3.5 mm para audífonos y también contaría con conectividad 5G, ya que el Snapdragon 765G incorporaría el módem necesario.

Se espera que el LG G9 ThinQ sea presentado a finales de marzo y su precio debería ser aproximadamente de 700 dólares.

Más noticias
Huawei quiere a Gmail, Maps, YouTube y otras apps de Google en su tienda de aplicaciones AppGallery