El próximo jueves 8 de noviembre comienza la preventa oficial del Huawei Mate 20 Pro

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos que están esperando la llegada oficial del nuevo buque insignia de Huawei que conocemos como Mate 20 Pro, ya que la preventa oficial comienza en tres días más.

Lo mejor de todo es que el Huawei Mate 20 Pro no se venderá solo, ya que vendrá acompañado de dos regalos que serán un complemento perfecto para tu nuevo smartphone.

La preventa oficial comienza este jueves 8 de noviembre, y para todos aquellos que accedan a esta preventa del Huawei Mate 20 Pro, se llevarán de regalo el nuevo Huawei Watch GT (precio referencial $199.999) y un cargador inalámbrico Huawei (precio referencial $49.990).

Este completo pack de Huawei estará disponible por CLP$849.990, el mismo precio que te adelantamos en exclusiva el mes pasado. El Huawei Mate 20 Pro junto con el Huawei Watch GT y el cargador inalámbrico serán entregados a partir del 15 de noviembre, fecha en la que se realizará el lanzamiento oficial en Chile.

La preventa estará disponible en las tiendas propias de Huawei ubicadas en el Mall Plaza Vespúcio y Mall Costanera Center, así como también a través de la tienda oficial en Mercado Libre. Recuerda que la preventa comienza el próximo jueves.

En el comunicado de prensa enviado por Huawei Chile, también se agregan tiendas del retail como Ripley, Paris, Hites, La Polar, Falabella, ABC Din, PC Factory, y Líder. En el caso de los operadores móviles estará disponible en Entel, WOM, Movistar y Claro.

¿Aún no conoces al nuevo Huawei Mate 20 Pro? Entonces te dejamos invitado a leer nuestro completo análisis del nuevo buque insignia del fabricante asiático.

Review Huawei Mate 20 Pro

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

2 Comentarios Unirse a la conversación →