iPhone XI tendría la capacidad de transmitir audio Bluetooth a dos dispositivos de manera simultánea

Comenzamos la semana con nueva información que se ha filtrado de los próximos iPhone que veremos en septiembre del presente año.

El nuevo rumor tiene relación directa con el audio Bluetooth, ya que según lo informado por MacRumors, el próximo iPhone XI tendría la capacidad de transmitir audio por Bluetooth a dos dispositivos a la vez.

Esta función probablemente te resulte muy familiar, ya que los smartphones de Samsung comenzaron a implementar esta funcionalidad cuando integraron la tecnología Bluetooth 5.0 en el Galaxy S8.

Pero el iPhone XI no solo tendría dicha capacidad, ya que también podrá transmitir audio Bluetooth por separado. Por ejemplo, a un dispositivo se le envía el audio de una aplicación GPS, mientras que al otro dispositivo se le envía el audio de una app de música por streaming.

Como te comentamos anteriormente, esta función es posible gracias al Bluetooth 5.0, tecnología que se incorporó por primera vez en los iPhone 8 (y modelos superiores), por lo que no se descarta que el sistema de audio dual Bluetooth llegue a otros modelos de iPhone.

Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente