El próximo iPhone SE lucirá similar al iPhone XR

Finalmente, y luego de 3 iteraciones, al parecer Apple ha decidido dar un giro al estilo del iPhone SE, el que según los últimos rumores ahora adoptaría el diseño del iPhone XR que fue lanzado por allá por 2018, en un movimiento que no sorprende mucho.

Ahora, si nos regimos por el calendario de lanzamientos de la empresa de Cupertino, entonces este nuevo iPhone SE con nuevo diseño llegaría recién el año 2024, pues el modelo actual se lanzó recién en este mes de marzo.

Pero eso no sería todo lo que tiene Apple entre manos, y es que también ha salido a la luz –mediante Ming Chi Kuo–, que el nuevo iPhone 14 Pro contaría con un lente gran angular mejorado con respecto al iPhone 13 Pro, ahora contando con pixeles de 1.4μm.

Esto significa un cambio notorio con respecto al iPhone 13 Pro, el que cuenta con un lente con pixeles de 1.0μm, lo que también significa un aumento en el costo de producción de este nuevo iPhone que se lanzará la próxima semana.

De este modo, con una semana para el lanzamiento de los nuevos teléfonos de Apple, la información no para de salir a la luz, y esperamos que no se detenga hasta este 7 de septiembre.