El próximo iPhone reducirá el tamaño de su muesca según un esquema filtrado

Cuando vimos por primera vez al iPhone X en el año 2017, todos nos sorprendimos por su llamativa muesca en su pantalla, lo que trajo miles de críticas y burlas por parte de otros fabricantes, los mismos que al final terminaron por usar el famoso “notch” en sus equipos.

Si bien, esta muesca aún la seguimos viendo con el actual iPhone 11, todo parece indicar que este año vamos a seguir viéndolo en un tamaño un poco más reducido, según los nuevos rumores.

El próximo iPhone 12 sería el afortunado en estrenar esta muesca de menor tamaño y que seguirá ofreciendo su cámara frontal y el sistema de seguridad que conocemos como Face ID.

Las nuevas filtraciones nos traen un esquema que supuestamente nos revela el diseño frontal que tendría el iPhone 12 y en ella se puede apreciar esta muesca más pequeña, además de incluir la descripción de cada pieza que está dentro de la muesca.

La imagen publicada en Twitter por Jon Prosser, vemos que ahora el altavoz estaría por encima de la muesca, mientras que en el pequeño “notch” tenemos la cámara frontal y el resto de los sensores para el Face ID, así como también el sensor de proximidad y el de luz ambiente.

Por el momento es toda la información que se maneja del aspecto frontal del próximo iPhone 12, pero sin duda se seguirán filtrando más detalles de este smartphone de Apple.

Más noticias
Confirmado: Mobile World Congress 2021 de Barcelona se realizará a finales de junio