El próximo iPhone podría tener tres variantes

Hace unas semanas que el iPhone 7 llegó a nuestro país, y ya comienzan a surgir rumores sobre su sucesor; entre estos ha comenzado a rondar un rumor respecto a que no sería una ni dos versiones las que lanzaría Apple, sino tres.

Según KGI, Applelanzaría tres próximos iPhone, uno con pantalla OLED de 5.2 pulgadas; otro de 4.7 y otro de 5.5 con LCD. La novedad sería esta nueva versión de 5.2 pulgadas con pantalla OLED, a diferencia de los ya conocidos, además se dice que su tamaño real sería de 5.8 pulgadas, ya que el 0.6 restante corresponderían a una pantalla curva por ambos lados. Gran novedad para Apple que hasta el momento no había dado luces de este tipo de modelo.

Respecto al diseño de los dispositivos restantes, se dice que sufrirían un mayor cambio en su carcasa, cambiarían el típico materíal de aluminio actual por el cristal, algo que si se piensa bien, sería una posible baja del precio para dejar al nuevo tope de la línea con su respectivo material de aluminio y esta supuesta pantalla curva.

 

Más noticias
La batería del Galaxy Watch 4 puede durar 7 días, según nuevos rumores