El próximo iPhone podría reemplazar el puerto Lightning por USB-C

Mañana movida con respecto al mundo de los iPhone es la que tenemos hoy, pues el prestigioso diario Wall Street Journal en su edición de hoy publica que no solo el iPhone de 2017 podría tener pantalla curva, si no que además traería novedades en cuanto al puerto de conexión.

Según se puede leer un su edición online, el diario menciona que los analistas ya preveen que el nuevo iPhone reemplazará su puerto exclusivo Lightning, por el puerto USB Type-C, determinación que habrían tomado al ver el recibimiento que tuvieron sus últimos Macbook, los cuales cuentan con este tipo de conectores. Por ende, el ecosistema de Apple se vería aún más integrado, pues ahora, por ejemplo, los audífonos USB Tipo-C compatibles con el iPhone, también lo serían con los Macbook, algo que no sucedía en esta generación.

Esta noticia no sólo sería buena para los consumidores, si no para los fabricantes de accesorios de los teléfonos de Apple, haciendo más flexible la gama de gadgets adyacentes que podrían ser compatibles con el nuevo dispositivo de los de Cupertino.

Más noticias
OnePlus 9R sería el nombre del flagship asequible de la firma china