Todos estamos a la espera de lo que Apple nos tiene preparados para la celebración de los 10 años del iPhone, y ante esto son muchos los rumores que acompañan la preparación de dicho evento. Peor esta vez es un medio reconocido como el Wall Street Journal el que se arriesga con los rumores, declarando que el nuevo iPhone tendría pantalla curva.
En su edición online, el prestigioso periódico, además, articula la idea de que los de Cupertino lanzarán tres distintos modelos de iPhone este 2017, pero uno de los afortunados contará con pantalla OLED, mientras que los otros se mantendrán con la pantalla LCD a la que estamos acostumbrados.
Ahora bien, la edición OLED traería consigo un alza en el precio del nuevo iPhone, donde se declara que los analista preven un precio de más de USD $1.000 para la nueva versión del iPhone. Además, el proveedor de las pantallas no sería otro que Samsung, pues es el único que puede proveer de la cantidad de pantallas que una firma como Apple necesita. Por último, el nuevo iPhone contaría con carga inalámbrica, escáner de iris y una nueva cámara frontal 3D por lo que sólo nos queda esperar para ver si esto se traduce a la realidad.